Patrones de Abecedario a Crochet / Patrones de Crochet Gratis

Letras tejidas a crochet para decorar ambientes de dormitorios de niños, y ambientaciones especiales

cómo-tejer-letras-ganchillo

Los patrones de crochet gratis abundan en Google, y podemos encontrar maravillosas opciones para tejer lo que más nos guste. En este caso he encontrado un abecedario completo que ha sido preparado por Asma.Crochet y está fantástico!

La primera idea que me dan estos patrones es tejerlos en trapillo o totora, y crear cojines tejidos a crochet bien grandes, ya que estos patrones estás super claros y muy buenos para imprimir, así que la guía para hacerlos es bien fácil.

También he pensado tejer las letras de los nombres de los niños de la familia, para obsequiar en Navidad unos bonitos adornos hechos a mano DIY, y que queden encantados de personalizar su cuarto. Para esto, con un estambre de grosor medio será suficiente.

Y como estamos esperando el nacimiento de un hermoso bebé... a ver si le tejemos un móvil de su nombre con estas letras para adornar la cuna. A esta guirnalda tejida la haré con hilo de algodón.

Espero que mis ideas te agraden, y dejes volar tu imaginación ♥


patron-letra-A-para-punto-cruzesquema-letra-B-ganchilloDiagrama-letra-C-ganchillo



Fuente: Asma.crochet
Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios