Patrones de Abecedario a Crochet / Patrones de Crochet Gratis

Letras tejidas a crochet para decorar ambientes de dormitorios de niños, y ambientaciones especiales

cómo-tejer-letras-ganchillo

Los patrones de crochet gratis abundan en Google, y podemos encontrar maravillosas opciones para tejer lo que más nos guste. En este caso he encontrado un abecedario completo que ha sido preparado por Asma.Crochet y está fantástico!

La primera idea que me dan estos patrones es tejerlos en trapillo o totora, y crear cojines tejidos a crochet bien grandes, ya que estos patrones estás super claros y muy buenos para imprimir, así que la guía para hacerlos es bien fácil.

También he pensado tejer las letras de los nombres de los niños de la familia, para obsequiar en Navidad unos bonitos adornos hechos a mano DIY, y que queden encantados de personalizar su cuarto. Para esto, con un estambre de grosor medio será suficiente.

Y como estamos esperando el nacimiento de un hermoso bebé... a ver si le tejemos un móvil de su nombre con estas letras para adornar la cuna. A esta guirnalda tejida la haré con hilo de algodón.

Te comparto algunos videos para comprender mejor los patrones:

Espero que mis ideas te agraden, y dejes volar tu imaginación ♥

patron-letra-A-para-punto-cruzesquema-letra-B-ganchilloDiagrama-letra-C-ganchillo

Fuente: Asma.crochet

8 comentarios

  1. muy utiles y lindas, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pat!!! Hermoso todo. Un abrazo enorme 👋😘

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir tus patrones
    🤗

    ResponderEliminar
  4. Pat soy muy nueva en la lectura de patrones , qué significa esa V en la letra u por ejemplo sobre un medio punto ??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dejé dos videos dentro de la publicación donde explico esos puntos. En mi canal vas a encontrar varios videos en los que enseño a leer los patrones, cuatro de ellos son videos recientes, que publiqué las cuatro semanas del mes pasado.

      Eliminar
  5. Hola que medidas tienen las letras?