Cómo Tejer Crop Top Crochet / Tutorial en Español

Bellísimo Top tejido a crochet


tutorial-cropped-top-ganchillo

El crop top tejido a crochet es una de las prendas con más ventas en la temporada de verano. Vamos a aprender a tejer este modelo que tiene un detalle de ondas en la cintura, y un enrejado en el escote, que lo hace único.


El crop top es una de las prendas más fáciles de adaptar, en lo que a talla se refiere. Solamente es necesario conocer las medidas del busto y el contorno para poder adaptar los patrones.

El patrón de la copa que se usa en este modelo es el básico, que te comparto a continuación
patron-copa-brasier

Primero comenzaremos con 18 puntos de cadeneta. En la cadena número 4 haremos nuestro primer punto vareta, y seguiremos tejiendo una vareta en cada cadeneta hasta el final, donde haremos cuatro varetas, dos cadenas cuatro varetas, regresando por el otro lado levantando la misma cantidad de varetas. Este tejido se trabaja en vueltas en forma de “U”.

Mira cómo tejer el top completo en el siguiente video tutorial en español


Del canal de Teje vaquitas

Si deseas ver más tutoriales y patrones de tops a crochet, toca este enlace

50 PATRONES Y TUTORIALES DE TOP TEJIDOS 

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!

Tal vez te interesen estas entradas

3 comentarios

  1. Hola Pat buenos días. Hacia tiempo que no veía los emails de estar un poquito mal. Pero hoy lo he abierto y que sorpresa me he llevado al leerlo. Hace un tiempo que pasó dificultades con mi salud y lo he tenido que dejar todo. Creo que voy a intentarlo de nuevo. Y gracias a todas tus lectoras también porque x desgracia no soy una excepcional. Espero hayas tenido un buen fin de semana. Un beso para [email protected] y de nuevo gracias. Hay que seguir adelante. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Pat. Me ha encantado el top a crochet. Me gustaría hacerme uno. Tengo unos pechos muy grandes. Dices que es fácil de adaptar. Pero no se como. Me puedes ayudar por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberás hacer el molde para tomar las medidas correctas, y tejer más hileras en las copas

      Eliminar

Entradas populares