3 Hermosos Almohadones o Cojines Crochet con forma de Estrella / Tutoriales

Los cojines o almohadones tejidos pueden ser un gran recurso de decoración personalizada, y hoy te comparto estrellas tejidas a crochet para el cuarto de niños y adolescentes

tutorial-almohadon-crochet-estrella


Vamos a decorar el cuarto con almohadones tan bonitos, que todos los van a querer tener! 

🌟🌟🌟

El modelo que elegimos para esta ocasión es el de estrellas. Hay varias formas de realizarlas y decorarlas, y puede ser un excelente recurso para niños y adolescentes. Dependiendo de los colores que elijas, podrás crear fantásticas estrellas que se adaptan muy bien a las decoraciones infantiles.

Puedes variar el tamaño de las estrellas, haciéndolas más pequeñas y colgándolas de a tres, formando móviles que penden de un cordón, ya sea en la ventana o desde la lámpara. Las posibilidades son infinitas, pero lo mejor es que el resultado es fantástico y divertido.

Te comparto tres tutoriales, los tres en español con explicaciones sencillas y muy precisas, que te ayudarán a confeccionar tus estrellas y a personalizarlas a tu gusto. Mira cada uno de los siguientes videos, debajo de cada uno verás el enlace a los respectivos canales en YouTube por si deseas suscribirte para seguir a las tejedoras que hoy nos acompañan.



Del Canal de Tejereta Crochet 


Del Canal de MissDIY


Del Canal de Hilados

5 Comentarios

Me encanta leer tus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente