3 Hermosos Almohadones o Cojines Crochet con forma de Estrella / Tutoriales

Los cojines o almohadones tejidos pueden ser un gran recurso de decoración personalizada, y hoy te comparto estrellas tejidas a crochet para el cuarto de niños y adolescentes

tutorial-almohadon-crochet-estrella


Vamos a decorar el cuarto con almohadones tan bonitos, que todos los van a querer tener! 

🌟🌟🌟

El modelo que elegimos para esta ocasión es el de estrellas. Hay varias formas de realizarlas y decorarlas, y puede ser un excelente recurso para niños y adolescentes. Dependiendo de los colores que elijas, podrás crear fantásticas estrellas que se adaptan muy bien a las decoraciones infantiles.

Puedes variar el tamaño de las estrellas, haciéndolas más pequeñas y colgándolas de a tres, formando móviles que penden de un cordón, ya sea en la ventana o desde la lámpara. Las posibilidades son infinitas, pero lo mejor es que el resultado es fantástico y divertido.

Te comparto tres tutoriales, los tres en español con explicaciones sencillas y muy precisas, que te ayudarán a confeccionar tus estrellas y a personalizarlas a tu gusto. Mira cada uno de los siguientes videos, debajo de cada uno verás el enlace a los respectivos canales en YouTube por si deseas suscribirte para seguir a las tejedoras que hoy nos acompañan.



Del Canal de Tejereta Crochet 


Del Canal de MissDIY


Del Canal de Hilados

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!

Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario

Entradas populares