Patrones de Ajuar de Bebe de 0 a 3 meses a Crochet / Tutoriales

El ajuar para el bebé es siempre una excelente manera de combinar la dulce espera con el arte creativo... aprende a tejer un conjunto de pantalón y chaquetita para el bebé

como-tejer-pantalon-y-chambrita-crochet
Para tejer para el bebé, siempre elegimos estambres suaves, antialérgicos y en colores a elección, generalmente usamos colores pasteles o más bien claros. El conjunto que hoy vamos a aprender a tejer está realizado en punto estrella, y combinado con algunas hileras de varetas. Los puños se realizan en punto elástico, y este modelo fue tejido en dos colores, pero la opciones de combinación quedan a tu gusto.

Primeramente empezaremos por ver cómo tejer la chaqueta, o chambrita en punto estrella. Mira el video que te muestro a continuación (abajo te dejaré enlace al Canal por si deseas ver más prendas para bebés).

como-tejer-ajuar-de-bebe-a-crochet

como-tejer-ajuar-para-bebe

Para el pantalón, también vamos a utilizar varetas y también podemos combinar colores. Empezamos con blanco para los bordes.

Del Canal Crochet for baby