Patrones de Ajuar de Bebe de 0 a 3 meses a Crochet / Tutoriales

El ajuar para el bebé es siempre una excelente manera de combinar la dulce espera con el arte creativo... aprende a tejer un conjunto de pantalón y chaquetita para el bebé


como-tejer-pantalon-y-chambrita-crochet
Para tejer para el bebé, siempre elegimos estambres suaves, antialérgicos y en colores a elección, generalmente usamos colores pasteles o más bien claros. El conjunto que hoy vamos a aprender a tejer está realizado en punto estrella, y combinado con algunas hileras de varetas. Los puños se realizan en punto elástico, y este modelo fue tejido en dos colores, pero la opciones de combinación quedan a tu gusto.

Primeramente empezaremos por ver cómo tejer la chaqueta, o chambrita en punto estrella. Mira el video que te muestro a continuación (abajo te dejaré enlace al Canal por si deseas ver más prendas para bebés).


como-tejer-ajuar-de-bebe-a-crochet

como-tejer-ajuar-para-bebe



Para el pantalón, también vamos a utilizar varetas y también podemos combinar colores. Empezamos con blanco para los bordes.



Del Canal Crochet for baby

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.

Entradas populares