C贸mo Tejer Blusa con Canes煤 de Hojas a Crochet 馃挄

Tutorial de Blusa Canes煤 de Hojas a Crochet


blusa-canesu-hojas-crochet

El modelo de hoy es una encantadora blusa o su茅ter tejido con ganchillo, que se destaca por tener un canes煤 con motivo de hojas. El canes煤 de este modelo de su茅ter se teje en redondo, y es precisamente de all铆 desde donde se inicia la prenda.


patrones-blusa-crochet
Foto de Google
.
patrones-sueter-crochet
Foto de Google


馃挄馃挄馃挄

Contamos con patrones gr谩ficos para tejer estas prenda y con videos tutoriales. Los patrones podr谩s verlos al final de la publicaci贸n, pero a continuaci贸n veamos los videos


En los siguientes videos podr谩s ver la explicaci贸n de c贸mo tejer este modelo de blusa, detalladamente explicado. Hay varias versiones, en distintos idiomas. El primero que te comparto est谩 en espa帽ol, es del canal de Crocheteando con la Comadre:





馃挄馃挄馃挄

El segundo tutorial, tambi茅n en espa帽ol tiene varios videos para explicar con mucho detalle toda la confecci贸n. Te dejo los dos primeros, los siguientes podr谩s verlos pulsando el enlace que aparece en la parte inferior, donde dice lista de reproducci贸n.





Mira el resto del tutorial en la→ lista de reproducci贸n del canal de Helena Perez Pati帽o

馃挄馃挄馃挄

El siguiente tutorial del canal de Jeteu no est谩 en espa帽ol, pero las im谩genes nos ayudan a comprender bien.

 


patr贸n-blusa-crochet

Toca el siguiente bot贸n para ver otro patr贸n de la misma prenda

Ver patron de blusa



2 Comentarios

Me encanta leer tus comentarios

  1. Buenas tardes Pat,yo soy de Galicia de la provincia de Pontevedra. Aqu铆 de momento no hay muchos contagiados porque desde el principio que pusieron emergencia ciudadana,y nos han pedido que no salieramos de casa la mayoria lo hemos hecho. El proceso de contagio es por contacto. Tu imagina que un medico reconoce a un enfermo sin guantes y cerca de el, pide pruebas y le entrega la petici贸n a la enfermera , se encuentra con un compa帽ero y se estrechan la mano. Cuando le dan el resultado pide ingreso para el paciente pues da positivo ,entrega el historial ,para cuando lo suban a planta. cuando lo suben el celador o camillero no se como le llaman ah铆,coge el historial y lo suben para ingreso. Como ves por no tomar medidas han estado en contacto 6 personas. Medico,enfermera,amigo del medico,el del mostrador de enfermer铆a ,el celador y por ultimo la enfermera de planta. todo por no limpiar la carpeta o cambiar con los guantes limpios. El virus muta con mucha facilidad, pues aunque uses guantes no te los cambias mientras est茅s atendiendo al enfermo. Y nosotros los de a pie hablando cerca de otra persona,con el contacto del carrito del super los envoltorio de frutas y verduras,en pasamanos de la escalera y en todos los lugares de superficies lisas es donde m谩s resiste. Este virus es muy letal no es ninguna tonter铆a. Pues cualquier persona se puede infectar, mas probabilidad tienen los de enfermedades cr贸nicas.los que estan bajos de defensas, y la gente mayor.Pero todos podemos contagiarnos.Y cuando te ingresan tienes que estar solo pues no permiten ningun acompa帽ante y menos visitas.Aqu铆 tenemos todo cerrado ,menos los establecimientos de comida super,pescaderia,farmacia,gasolineras y kioscos donde venden el periodico. Lo demas esta cerrado. Dejan abrir a los restaurantes y pizzerias en el modelo de llevar o de recoger en el local no pueden comerlo en el local. y circular solo los que van a trabajar con justificante en turismo ylos camiones de reparto de comida y produtos frescos y congelados. En Espa帽a esto esta muy feo. Un abrazo , besos y cuidate mucho, gracias por tu tiempo y las labores que compartes. besos Muuuuuuuak
    Isabel

    ResponderBorrar
  2. Buenos d铆as Pat, espero te encuentres bien de salud, pues ac谩 vivimos con la zozobra de no saber si estamos bien hoy , ma帽ana etc. tratando de sobreponernos y en mi caso distraerme con el tejido, haciendolo para los mu帽ecos de mi nieta, espero poder salir para comprar mis hilos y lana que ya estoy necesitando, un abrazo hasta pronto gracias por tus ense帽anzas.

    ResponderBorrar
Art铆culo Anterior Art铆culo Siguiente