Cómo Tejer Blusa con Canesú de Hojas a Crochet 💕

Tutorial de Blusa Canesú de Hojas a Crochet

blusa-canesu-hojas-crochet

El modelo de hoy es una encantadora blusa o suéter tejido con ganchillo, que se destaca por tener un canesú con motivo de hojas. El canesú de este modelo de suéter se teje en redondo, y es precisamente de allí desde donde se inicia la prenda.

patrones-blusa-crochet
Foto de Google
.
patrones-sueter-crochet
Foto de Google

💕💕💕

Contamos con patrones gráficos para tejer estas prenda y con videos tutoriales. Los patrones podrás verlos al final de la publicación, pero a continuación veamos los videos

En los siguientes videos podrás ver la explicación de cómo tejer este modelo de blusa, detalladamente explicado. Hay varias versiones, en distintos idiomas. El primero que te comparto está en español, es del canal de Crocheteando con la Comadre:

💕💕💕

El segundo tutorial, también en español tiene varios videos para explicar con mucho detalle toda la confección. Te dejo los dos primeros, los siguientes podrás verlos pulsando el enlace que aparece en la parte inferior, donde dice lista de reproducción.

Mira el resto del tutorial en la→ lista de reproducción del canal de Helena Perez Patiño

💕💕💕

El siguiente tutorial del canal de Jeteu no está en español, pero las imágenes nos ayudan a comprender bien.

patrón-blusa-crochet

Toca el siguiente botón para ver otro patrón de la misma prenda

 Ver patron de blusa