-->

Cómo Tejer Blusa con Canesú de Hojas a Crochet 💕

Tutorial de Blusa Canesú de Hojas a Crochet


blusa-canesu-hojas-crochet

El modelo de hoy es una encantadora blusa o suéter tejido con ganchillo, que se destaca por tener un canesú con motivo de hojas. El canesú de este modelo de suéter se teje en redondo, y es precisamente de allí desde donde se inicia la prenda.


patrones-blusa-crochet
Foto de Google
.
patrones-sueter-crochet
Foto de Google


💕💕💕

Contamos con patrones gráficos para tejer estas prenda y con videos tutoriales. Los patrones podrás verlos al final de la publicación, pero a continuación veamos los videos


En los siguientes videos podrás ver la explicación de cómo tejer este modelo de blusa, detalladamente explicado. Hay varias versiones, en distintos idiomas. El primero que te comparto está en español, es del canal de Crocheteando con la Comadre:





💕💕💕

El segundo tutorial, también en español tiene varios videos para explicar con mucho detalle toda la confección. Te dejo los dos primeros, los siguientes podrás verlos pulsando el enlace que aparece en la parte inferior, donde dice lista de reproducción.





Mira el resto del tutorial en la→ lista de reproducción del canal de Helena Perez Patiño

💕💕💕

El siguiente tutorial del canal de Jeteu no está en español, pero las imágenes nos ayudan a comprender bien.

 


patrón-blusa-crochet

Toca el siguiente botón para ver otro patrón de la misma prenda

 Ver patron de blusa


Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!

Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario

  1. Buenas tardes Pat,yo soy de Galicia de la provincia de Pontevedra. Aquí de momento no hay muchos contagiados porque desde el principio que pusieron emergencia ciudadana,y nos han pedido que no salieramos de casa la mayoria lo hemos hecho. El proceso de contagio es por contacto. Tu imagina que un medico reconoce a un enfermo sin guantes y cerca de el, pide pruebas y le entrega la petición a la enfermera , se encuentra con un compañero y se estrechan la mano. Cuando le dan el resultado pide ingreso para el paciente pues da positivo ,entrega el historial ,para cuando lo suban a planta. cuando lo suben el celador o camillero no se como le llaman ahí,coge el historial y lo suben para ingreso. Como ves por no tomar medidas han estado en contacto 6 personas. Medico,enfermera,amigo del medico,el del mostrador de enfermería ,el celador y por ultimo la enfermera de planta. todo por no limpiar la carpeta o cambiar con los guantes limpios. El virus muta con mucha facilidad, pues aunque uses guantes no te los cambias mientras estés atendiendo al enfermo. Y nosotros los de a pie hablando cerca de otra persona,con el contacto del carrito del super los envoltorio de frutas y verduras,en pasamanos de la escalera y en todos los lugares de superficies lisas es donde más resiste. Este virus es muy letal no es ninguna tontería. Pues cualquier persona se puede infectar, mas probabilidad tienen los de enfermedades crónicas.los que estan bajos de defensas, y la gente mayor.Pero todos podemos contagiarnos.Y cuando te ingresan tienes que estar solo pues no permiten ningun acompañante y menos visitas.Aquí tenemos todo cerrado ,menos los establecimientos de comida super,pescaderia,farmacia,gasolineras y kioscos donde venden el periodico. Lo demas esta cerrado. Dejan abrir a los restaurantes y pizzerias en el modelo de llevar o de recoger en el local no pueden comerlo en el local. y circular solo los que van a trabajar con justificante en turismo ylos camiones de reparto de comida y produtos frescos y congelados. En España esto esta muy feo. Un abrazo , besos y cuidate mucho, gracias por tu tiempo y las labores que compartes. besos Muuuuuuuak
    Isabel

    ResponderBorrar

Entradas populares