Patrones de Blusa Calada Crochet 馃槉

Patrones de bella blusa calada para tejer en ganchillo

Una maravillosa blusa tejida con ganchillo, cuyo modelo tiene mangas cortas unidas a delantera y espalda, formando una sola pieza. Excelente combinaci贸n de un patr贸n combinado, hilo mezclado con viscosa y un color c谩lido y radiante.

Materiales para tejer la blusa

La blusa es para talla chica a mediana (36) y para este tama帽o se sugieren los siguientes materiales y medidas del molde.

350 g de Hilo mezcla de viscosa en color a elecci贸n de 3 mm y aguja de crochet n° 3½

Molde

El molde, como siempre te aconsejo, es bueno hacerlo a tama帽o real para ir gui谩ndose mientras se teje. Aqu铆 tenemos medio molde, con las medidas correspondientes, y se teje en espejo la otra mitad, todo en una sola pieza para delantera y otra para la espalda.

Patr贸n gr谩fico del punto

esquema-crochet-de-puntada-para-blusa-calada

El n煤mero de puntos a usar en este patr贸n es un m煤ltiplo de 36 + 19. Se tejen ambos patrones uno al lado del otro

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscr铆bete completando este formulario. Luego te llegar谩 una confirmaci贸n a tu mail. En cuanto confirmes, recibir谩s estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay m谩s!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los d铆as viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviar茅 mi bolet铆n!