Patrones de Blusa Calada Crochet 😊

Patrones de bella blusa calada para tejer en ganchillo

Una maravillosa blusa tejida con ganchillo, cuyo modelo tiene mangas cortas unidas a delantera y espalda, formando una sola pieza. Excelente combinación de un patrón combinado, hilo mezclado con viscosa y un color cálido y radiante.

Materiales para tejer la blusa

La blusa es para talla chica a mediana (36) y para este tamaño se sugieren los siguientes materiales y medidas del molde.

350 g de Hilo mezcla de viscosa en color a elección de 3 mm y aguja de crochet n° 3½

Molde

El molde, como siempre te aconsejo, es bueno hacerlo a tamaño real para ir guiándose mientras se teje. Aquí tenemos medio molde, con las medidas correspondientes, y se teje en espejo la otra mitad, todo en una sola pieza para delantera y otra para la espalda.

Patrón gráfico del punto

esquema-crochet-de-puntada-para-blusa-calada

El número de puntos a usar en este patrón es un múltiplo de 36 + 19. Se tejen ambos patrones uno al lado del otro