Patrones de Vestido Calado a Crochet

Elegante vestido para tejer a crochet

patrones-vestido-crochet
Amiga, sabes que me encanta ver modelos de ropa tejida a crochet y tomar el desafío de realizarla, aunque esté publicada en otro idioma. Esta es una de las razones por las cuales aprendí a leer patrones de tejido crochet. El vestido a crochet verde esmeralda es super elegante y el origen de este modelo es de un país del cual no conozco el idioma. Pero no es problema cuando miramos los patrones...!!

Para  hacer el vestido, mira primeramente los moldes sugeridos, y realiza tu propio molde con tus medidas. Luego observa el patrón y saca una muestra con un hilo similar al que usarías para hacerlo. De esa forma podrás calcular cuánto hilo necesitarás para hacerlo.
El vestido necesita un forro o enagua que en este caso está realizado en una tela del mismo color. Para hacerlo puedes usar el mismo molde, y realizas un solero, es decir, sin mangas.

A continuación te comparto las imágenes de la revista en la que ha sido publicado este modelo:

patrones-de-vestido-crochet-calado

patrones-de-vestido-crochet
patrones-de-vestido-crochet

Fuente: liveinternet.ru

1 comentario

  1. Hola Pat, muy buena tu reflexión de hoy, este vestido está hermoso pero veo el patrón y si se me hace un poco difícil, pero creo que lo intentaré.

    Saludos y buen fin de semana.