-->

Patrones Crochet de Hermoso Vestido de Niñas Diseño Piñas

Hermoso vestido para niñas que combina el diseño de piñas en el centro con detalles en punto puff

patrones-de-vestido-rosa-crochet-para-niñas

El motivo de piñas a crochet es uno de los más usados para tejer distintos tipos de prendas y accesorios a crochet. Hoy lo vemos aplicado como detalle central en este hermoso vestido para niñas en color rosa

El vestido está tejido con  hilo mercerizado en color rosa, y vemos dos modelos con  una pequeña variante: el primer vestido tiene unas pequeñas mangas y el segundo (que puedes ver justo al final de esta publicación) es un solero con breteles.

Es necesario que realices un molde con las medidas de la niña que va a usar el vestido, y luego, realiza una muestra para saber la cantidad de puntos que debes usar para la talla deseada.

El hilo sugerido es hilo de algodón mercerizado y aguja de crochet de acero del 000.



patrones-vestido-rosa-crochet

Patrones del vestido

A continuación de comparto los patrones originales del  vestido, en el que podrás apreciar el detalle del punto fantasía utilizado, compuesto por una combinación de varetas, cadenas y punto puff. Otro dato importante que traen los patrones es cómo disminuir y dar forma. Los tres primeros patrones son de la falda y el canesú del vestido en el punto fantasía.

patrones-vestido-crochet

patrones-crochet




El centro del vestido tiene una hermosa guarda realizada en motivo de piñas

patrones-crochet-vestido

Patrones de guarda inferior del vestido

patrones-vestido-crochet


patrones-de-vestido-crochet


--------------
Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.

Entradas populares