-->

Patrones Crochet de Hermoso Vestido de Niñas Diseño Piñas

Hermoso vestido para niñas que combina el diseño de piñas en el centro con detalles en punto puff

patrones-de-vestido-rosa-crochet-para-niñas

El motivo de piñas a crochet es uno de los más usados para tejer distintos tipos de prendas y accesorios a crochet. Hoy lo vemos aplicado como detalle central en este hermoso vestido para niñas en color rosa

El vestido está tejido con  hilo mercerizado en color rosa, y vemos dos modelos con  una pequeña variante: el primer vestido tiene unas pequeñas mangas y el segundo (que puedes ver justo al final de esta publicación) es un solero con breteles.

Es necesario que realices un molde con las medidas de la niña que va a usar el vestido, y luego, realiza una muestra para saber la cantidad de puntos que debes usar para la talla deseada.

El hilo sugerido es hilo de algodón mercerizado y aguja de crochet de acero del 000.

patrones-vestido-rosa-crochet

Patrones del vestido

A continuación de comparto los patrones originales del  vestido, en el que podrás apreciar el detalle del punto fantasía utilizado, compuesto por una combinación de varetas, cadenas y punto puff. Otro dato importante que traen los patrones es cómo disminuir y dar forma. Los tres primeros patrones son de la falda y el canesú del vestido en el punto fantasía.

patrones-vestido-crochet

patrones-crochet

El centro del vestido tiene una hermosa guarda realizada en motivo de piñas

patrones-crochet-vestido

Patrones de guarda inferior del vestido

patrones-vestido-crochet

patrones-de-vestido-crochet

--------------