-->

Cómo Tejer Capucha Con Cuello Alto | En Crochet y En Dos Agujas | Tutoriales en video

Aprende a tejer una capucha o gorro con cuello alto elastizado a crochet y a dos agujas

tutoriales-capuchas-tejidas

Un precioso modelo de capucha que nos abriga tanto el cuello como la cabeza, y que tiene un diseño que enamora. Vamos a ver cómo tejerlo.

El cuello está tejido en dos partes: el cuello, en punto elástico que tiene el doble de largo de un cuello común y se usa doblado, y la segunda parte es el gorro en sí, el cual tiene un largo que abarca cabeza y cuello, para que al usarlo quede caído como vemos en la imagen de arriba. El gorro terminado tiene este aspecto: 

Imagen de Google

Se pueden tejer tanto a crochet como en dos agujas

Imagen de Google

Muchas tejedoras están tejiéndolo, y comparten una sencilla explicación en imagen:

cómo tejer gorro dos agujas y en crochet
Imagen de Google
A continuación podrás ver las explicaciones para tejerlo tanto a crochet como en dos agujas. Lo importante es la forma, puedes variar los puntos para hacerlo de tu agrado. 

Tutorial en video del gorro capucha con cuello alto a crochet

Del Canal Tejiendo con Candy

Tutorial del gorro capucha con cuello alto en dos agujas

Del Canal de Yachay

2 comentarios

  1. Hola me encantó esta labor,,,,empesare ahora mismo,,,,te felicito,explicas muy bien,,,ya te contaré como me queda.

    ResponderBorrar