-->

Chal crochet tejido con círculos y red a crochet

Chal triangular de pequeños círculos y uniones en red

patrones-chal-triangular-crochet

Chal crochet tejido con círculos y unidas entre sí por medio de una red en color negro


El patrón y la explicación corresponde al chal realizado con círculos. Y con esa base, podrás reemplazar el círculo por pequeñas estrellas, o flores, o hexágonos a crochet.

Materiales


Hilo delgado de diferentes colores
Hilo delgado negro 100 g
Aguja de crochet n° 2
Abalorios, mostacillas, canutillos.

Puntos 


Cadena, punto enano, punto alto.

Círculos: con hilo de color, montar 4 puntos de cadena y cerrar en redondo con 1 punto enano. En la primera hilera tejer 18 puntos vareta, empezando con 3 cadenas que reemplazan a la primera vareta. Cerrar con punto enano.
Hilera 2: con el color negro trabajar 1 punto bajo en cada punto de base, cerrar también la hilera con punto enano.
Puntilla: tejer de acuerdo al gráfico. 

Muestra orientativa


Un círculo de 2 cm de diámetro

Realización


Trabajar la cantidad de círculos que se deseen para obtener el ancho deseado. El de la fotografía está formado por su total de 35 círculos a lo ancho. Seguir el esquema para la disposición de círculos ya que tal como se indica cada dos hileras se trabaja un círculo más a cada lado de lo que en realidad correspondería para obtener el ancho deseado más de prisa. Al realizar la última hilera a punto bajo, con el color negro, ir uniendo los círculos entre sí realizando 2 puntos de cadeneta, insertar una mostacilla y 2 puntos de cadeneta. Al tener todos los círculos unidos alrededor y recubriendo los puntos de cadeneta, trabajar 1 hilera en punto bajo. A continuación trabajar la puntilla de arcos pero cada 2 hileras ir insertando un canutillo. La última hilera trabajar con hilo lleno de canutillos, es decir, el hilo del trabajo estará lleno de estos abalorios. 

diagrama-chal-triangular


Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.

Entradas populares