Cómo tejer un Macetero Crochet | Tutorial

Tutorial de Macetero Crochet

tutorial-macetero-kawai-crochet

Para que decores tu casa con detalles bonitos a crochet, hoy te comparto este macetero tejido a crochet para tus suculentas.


Cuando hay niños en el hogar, enseñarle a cuidar de las plantas es una tarea que tenemos entre manos, especialmente si nos gusta tener plantas en macetas en el interior. Una linda forma de que los niños empaticen con nuestras plantas es esta: colocarlas en un recipiente decorado para que les resulte divertido y les llame su atención.

Buscando opciones de macetas tejidas a crochet, encontré este tutorial en el canal de Arilu Tejidos que me encantó. Es un diseño fácil de hacer y el resultado, precioso. Casi te diría que el motivo es similar a los muñecos Kawaii, y tan fácil de hacer que ya mismo querrás poner manos a la obra.

Para tejer los maceteros te recomiendo hilo de algodón que queda muy bien en decoración, y es perfectamente lavable. Pero también puedes aprovechar restos de ovillos que te hayan quedado de otras labores, y darles un muy buen uso. Procura que la aguja sea del grosor correcto, para que quede muy bien la trama rodeando la maceta. 

Mira el tutorial a continuación, y visita el canal de Arilu, que tiene muchas labores lindas para tejer.

-
Mira también → Cómo hacer bols a crochet

Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente