Tutorial en video completo de vestido a crochet para nenas de 3 a 4 años

Cómo tejer un vestido para nenas de 3 a 4 años

tutorial-vestido-nenas-crochet


Un hermoso vestido para las más pequeñas de la familia! vestido realizado con hilo de algodón y aguja de crochet 3,5. Verás que es muy sencillo de realizar, y puedes hacerlo con o sin mangas.



Cuando tienes que buscar hermosos vestidos para tejer a crochet, uno de los canales de YouTube más bonitos y bien explicados que he encontrado es el canal de MilArt Marroquin. En esta ocasión estoy buscando vestidos para mis nietas gemelas y este modelo me resultó muy elegante y fácil de hacer.

Materiales


Para las niñas de 3 o 4 años vamos a necesitar unos 250 a 300 g de algodón y aguja de crochet que vaya bien con el grosor del hilo que hayas comprado. En el video para tejedora nos explica qué hilado y qué aguja usó, pero aquí en mi país no consigo ese mismo material. 

 


Cómo se teje el vestido


Se inicia por el cuello con una cadeneta múltiplo de 6.

La primera hilera se teje con medio punto o punto bajo, y tejemos 5 medios puntos picando en cada punto cadena, y en el 6to punto cadena hacemos 2 medios puntos. Es decir, en el 6to punto hacemos el aumento, y vamos a realizar lo mismo en toda la hilera: 5 medios puntos y 2 medios puntos cada 6.

Para saber como continuar te invito a mirar el video donde encontrarás todo muy bien explicado.




Del Canal  de MilArt Marroguin

No olvides suscribirte a este canal, ya que es tiene hermosas prendas muy bien explicadas.
 

Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente