Patrones de Falda Tejida al Crochet / Tutorial en video

Pollera tejida a crochet con dos partes bien diferenciadas. Una que ajusta la cadera y está tejida en diagonal, y la otra que le agrega el singular detalle alegre, un estupendo volado en picos. Aprendemos a tejerla paso a paso en español


La confección de esta bonita falta tejida con ganchillo, ideal para niñas hasta 7 años, se destaca por el detalle de los volados inferiores. Para ver los patrones originales del tejido pulsa con tu cursor aquí, dando clic en este enlace.

como se teje una pollera de niña al crochet con volantes

Vamos a ver a continuación una explicación  de este modelo en video, te muestro una foto de cómo es la pollera que tejió su autora, y verás que aprenderás todos los secretos para tejerla.



Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, , completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!