Cómo Tejer un Crop Top a Crochet / Tutorial en Español y Portugués

Aprende a tejer un hermoso top a crochet, con pentágono en la parte delantera, explicado paso a paso en español y en portugués


tutorial-crop-top-crochet-video

Una prenda para lucir en verano, hermosa en su resultado y muy fácil de hacer. Tiene sus secretos, por eso hemos agregado un lindo tutorial en español que está muy bien detallado, y su versión en portugués.

Te recomiendo tejerlo en hilo de algodón, tipo macramé o peruano, en colores claros, y con una aguja apropiada al grosor del hilo, para que no quede demasiado apretado o abierto. Siempre es aconsejable tejer una muestra para ver cómo queda, y poder hacer los ajustes correspondientes, si es necesario. Esto es, si tu tejido quedara muy apretado, prueba con una aguja de un tamaño más grande que la que estás usando, o viceversa.

En español


 

En portugués

 

Si deseas ver otros modelos de halter top, te muestro los siguientes, con sus respectivos enlaces para ver los tutoriales:

 Patrones de top crochet de fiesta


 Tutorial de crop top ganchillo


 Ver tutorial de top crochet de tres piñas


Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!