Cómo Tejer un Crop Top a Crochet / Tutorial en Español y Portugués

Aprende a tejer un hermoso top a crochet, con pentágono en la parte delantera, explicado paso a paso en español y en portugués

tutorial-crop-top-crochet-video

Una prenda para lucir en verano, hermosa en su resultado y muy fácil de hacer. Tiene sus secretos, por eso hemos agregado un lindo tutorial en español que está muy bien detallado, y su versión en portugués.

Te recomiendo tejerlo en hilo de algodón, tipo macramé o peruano, en colores claros, y con una aguja apropiada al grosor del hilo, para que no quede demasiado apretado o abierto. Siempre es aconsejable tejer una muestra para ver cómo queda, y poder hacer los ajustes correspondientes, si es necesario. Esto es, si tu tejido quedara muy apretado, prueba con una aguja de un tamaño más grande que la que estás usando, o viceversa.

En español

En portugués

Si deseas ver otros modelos de halter top, te muestro los siguientes, con sus respectivos enlaces para ver los tutoriales:

 Patrones de top crochet de fiesta

 Tutorial de crop top ganchillo

 Ver tutorial de top crochet de tres piñas