Bolso para Niñas a Crochet / Tutorial

Cómo tejer un bolsito para nenas a crochet? vamos a aprender paso a pasoBolso-ganchillo-para-niñas

Muchas mamás que aman el crochet me han consultado por este bolsito de colores tejido con ganchillo tan simpático para tejerlo para sus niñas, o bien, para que las niñas aprendan a tejer al realizarse esta manualidad para usar ellas mismas. Al fin encontré un tutorial bien detallado, ya que los patrones gráficos les resultaban difíciles de seguir. Para que todas aprendan cómo leer los patrones gráficos de crochet, tengo algunas ayudas te dejo el enlace un poco más abajo.

Para tejer esta carterita o bolsa de niña, podemos usar las lanas que nos quedaron de otras prendas, porque en realidad no se necesita demasiada cantidad, y lleva varios colores para que quede más bonita. Si vas a comprar, con un ovillo de cada color es más que suficiente, y puedes hacerlo en acrílico o hilo de algodón de 4 hebras, con aguja de crochet nº 3 o 3,5, dependiendo un poco de lo apretado que tejas. También vas a necesitar algunos botones y elementos decorativos, como estrellitas, perlas, y pompones.




Del Canal de Mariie Crochet

Mira cómo interpretar los patrones o esquemas de ganchillo, click en el siguiente título

Cómo leer los patrones gráficos de crochet


Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!