Chaqueta Calada tejida a Crochet / Patrones

Delicada chaqueta para tejer a crochet 

patrones-blusa-crochet-mangas-largas
Buscando una linda chaqueta tejida a crochet, con diseño calado, me encontré con este maravilloso modelo, super delicado, que originalmente ha sido publicado por una revista asiática... por supuesto, en un idioma que desconozco. Pero gracias al "idioma universal del crochet" que son los patrones gráficos y los moldes, podré tejerla sin problemas.
El primer gráfico contiene los moldes de espalda, de la delantera, la cual se hace en dos partes simétricas, de la manga y la pretina que lleva en la parte delantera
El gráfico del molde contiene las medidas que pueden ayudarnos a guiarnos para hacer un talle chico, pero como siempre te digo: lo mejor es hacer un molde similar a este pero con tus propias medidas.

molde-chaqueta-crochet


Los gráficos que verás a continuación son los patrones del punto aplicados a la forma que debemos darle a la chaqueta. Si das clic en cada foto verás las imágenes en tamaño grande, y son bien aptas para imprimir o ampliar y verlas mucho mejor.



Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!