Chaqueta Calada tejida a Crochet / Patrones

Delicada chaqueta para tejer a crochet 

patrones-blusa-crochet-mangas-largas
Buscando una linda chaqueta tejida a crochet, con diseño calado, me encontré con este maravilloso modelo, super delicado, que originalmente ha sido publicado por una revista asiática... por supuesto, en un idioma que desconozco. Pero gracias al "idioma universal del crochet" que son los patrones gráficos y los moldes, podré tejerla sin problemas.
El primer gráfico contiene los moldes de espalda, de la delantera, la cual se hace en dos partes simétricas, de la manga y la pretina que lleva en la parte delantera
El gráfico del molde contiene las medidas que pueden ayudarnos a guiarnos para hacer un talle chico, pero como siempre te digo: lo mejor es hacer un molde similar a este pero con tus propias medidas.

molde-chaqueta-crochet

Los gráficos que verás a continuación son los patrones del punto aplicados a la forma que debemos darle a la chaqueta. Si das clic en cada foto verás las imágenes en tamaño grande, y son bien aptas para imprimir o ampliar y verlas mucho mejor.