Blusa Crochet con Patrones y Video

Fantástica Blusa tejida con motivos cuadrados a crochet, con patrones.

como-tejer-blusa-de-motivos-crochet-ganchillo-diy
Esta hermosa blusa tejida a crochet está tejida con motivos cuadrados unidos entre sí, en el frente y la espalda, y tiene mangas tejidas con un sencillo punto abanicos, y bordes que terminan en ondas, tanto en las mangas como en la cintura.

Tejida con hilo de algodón o hilo macramé, la blusa te llevará aproximadamente unos 500 g de hilo para un talle medio. Es necesario realizar un molde para saber de qué medida debes realizar la blusa. Teje primeramente un cuadro para saber cuánto mide de ancho y en base a esa medida, sabrás cuántos cuadros debes tejer para tu talla.

La blusa que vemos en la foto está tejida con 28 cuadros de cada lado, y este es el diseño de los cuadros.

cuadro-crochet-granny-ganchillo

Este es el molde de los cuadros que unidos entre sí, darán forma tanto a la parte delantera como la espalda.
molde-blusa-crochet

A continuación podemos ver el patrón para tejer el borde de la cintura, como también el borde de las mangas.

esquema-borde-blusa

Las mangas están realizadas con un sencillo motivo de abanicos:
esquema-crochet-de-manga-blusa-rosa-ganchillo
A continuación, podrás ver el tutorial completo en video, que aunque está en idioma portugués, verás que las imágenes son muy didácticas y podrás guiarte para tejer tu blusa siguiendo estas indiciaciones, aunque no prestes atención al audio.

 Del Canal de Sandra Beatriz Crochê

No hay comentarios.: