100 Patrones de Crochet Tunecino ✅ Revista para descargar

Teje en crochet tunecino con más de 100 patrones 

revista-para-descargar-crochet-tunecino

El crochet tunecino es una hermosa técnica que se diferencia del crochet tradicional en la forma de tejerlo y las agujas que se usan... no tan diferentes, pero especiales.


Las agujas usadas para tejer crochet tunecino son un poco más largas que las de crochet. Esto es porque los puntos se van a montar sobre la aguja (se ve como si estuvieras tejiendo en dos agujas). Algunas de las agujas de tunecino tienen dos cabezas o puntas, una en cada extremo. Estas se suelen usar para tejer con dos colores. Las agujas de una sola cabeza o punta en el otro extremo tienen una traba, como las agujas de tejer tricot, y esto es para que no se escapen los puntos por detrás.

Esta revista es uno de esos hallazgos virtuosos que hacemos en internet, que ha sido compartido completo y he decidido guardarlo aquí en el blog para que también puedas tener acceso. Como está escaneado en buena calidad lo vas a poder guardar en tu equipo e imprimir tamaño A4.

Cómo descargar la revista


Selecciona cada una de las imágenes y la guardas en tu equipo, ya sea tu teléfono celular, laptop, computadora u ordenador, tablet 😊. Guardas todas las imágenes en una carpeta para poder consultar cuando gustes o imprimir.
revista-gratis-crochet-tunecino

revista-descarga-crochet-tunecino

revista-crochet-tunecino

revista-gratis-crochet-tunecino-descarga

patrones-gratis-crochet-tunecino










8 Comentarios

Me encanta leer tus comentarios

  1. Buenos días ... agradezco mucho el que compartan con nosotros estos patrones, pero dice que son 100 y solo llega a 74 ... están en otro lado?? muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. gracias, se me habían traspapelado y no lo había notado. Ya los agregué

    ResponderBorrar
  3. Pat quiero hacerla blusa "Alianza de tonos" que se encuentra en la revista crochet 20 modelos para nosotras, pero siento que las instrucciones están incompletas, me podrías
    ayudar para descargarla completa. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Thelma, he compartido todas las páginas de la revista, revisé en varios otros sitios, y no figura que falte alguna imagen.

      Borrar
  4. Hola. Hermosos los patrones pero faltarían del 75 al 79. Si lo podes agregar te lo re agradecería. Gracias por tu trabajo para subirlos.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por compartir. Quiero suscribirme para recibir las publicaciones pero no puedo poner mi e_mail dónde me indican. Puede ayudarme. Gracias

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente