Casas, Catedrales y Pinos tejidos al Crochet / Revista en PDF

Las decoraciones que se pueden realizar para Navidad tejidas al crochet son de lo más variadas. Hoy te comparto una idea que ya tiene unos años, pero que puede ser bien usada hoy día, y es tejer casas, iglesias, cabañas, pinos y ambientar todo un pueblo navideño al crochet.


revista pdf


La idea es fantástica: realizar casitas tejidas al crochet y ambientar con este estilo retro todo un rincón. Básicamente, lo que hay que realizar son cajas al crochet, que para ser armadas necesitan ser almidonadas o endurecidas para darles la forma deseada. 
En la revista que te traigo hoy está explicado en inglés, y contiene los moldes para que puedas realizar estas manualidades. 
No te preocupes si no puedes traducir, lo importante es tomar la idea, ver los moldes y reproducirlos, y realizar los tejidos. 
Para endurecer cada casa puedes utilizar cola plástica, de la que se usa en carpintería, rebajada con aguja (2 de cola 1 de agua) y luego dejar endurecer y secar. Aquí  (click) puedes ver tres métodos excelentes y caseros para endurecer que te pueden ser de gran utilidad.
Para descargar la revista da click sobre el botón que verás a continuación, y se descargará el archivo pdf para guardar en tu computadora, o verlo online.
Revista con Pueblo Navideño al crochet

Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet


Artículo Anterior Artículo Siguiente