Cómo armar zapatos tejidos al crochet / Tutorial completo

Los zapatos tejidos tienen la virtud de ser super cómodos, y se pueden adaptar a todas las modas y talles, puedes hacerlos bien personales y tienen algunos secretos que debes conocer para dejarlos con terminación profesional. 

paso a paso calzado tejido ganchillo

Ya hemos compartido varios tutoriales de calzado, zapatos y sandalias tejidas al crochet en este blog, y este que encontré hoy en el canal de Editorial Arcoiris está muy bien detallado, aportando una gran instrucción a todas las tejedoras que anhelan realizar sus zapatos y darles la terminación profesional que merecen.

Las suelas merecen una mención especial. Este tipo de suelas se compran en talabarterías, almacenes de suelas y tiendas online que venden productos de armado de calzado. No se consiguen en mercerías comunes en la mayoría de los países, aunque hay algunas mercerías que las consiguen por encargo. 

Mira los videos que verás a continuación, dando click en la flecha central de cada uno.





Mira también estos tutoriales, dando click a cada foto

Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, , completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!