DIY Cómo Tejer una Manta con Lana Gigante

La lana gigante usada en decoración del hogar: calidez y buen gusto. Aprende a tejerla y a realizar una manta con las manos y con agujas.

manta-lana-gigante-diy

Tejer con lana gigante implica un cambio de modalidad... y un ejercicio físico! porque el grosor de la lana es verdaderamente "gordo" y merece ser tejido con agujas bien gruesas, aunque hay quienes prefieren trabajarla con sus manos y brazos. Sea el método que elijas, te mostramos dos tutoriales para que puedas guiarte y realizar tus propias creaciones, de la manera que más te guste. Esta lana es lana merino 100%, en algunos países resulta más económica que otras, y si vas a hacer una prenda de vestir, verás que con poco material lo realizas.

Para comprar este material, acércate a la tienda de lanas que conozcas, y consulta. Algunas tiendas la venden, en general, las tiendas más grandes. Otras, las traen por encargue. También puedes comprarla por internet, en páginas como Mercadolibre o Amazon, dependiendo de la disponibilidad en tu país.

En el primer video que elegí para mostrarte, la tejedora usa sus manos. Con este método no solamente puedes tejer una manta, sino también, bufandas, chalinas y tejidos más bien rectos y sencillos. 
En el segundo video verás una muy creativa forma de usar agujas... creo que se las ha ingeniado para usar agujas de tejer que no pesen! 


Mira también►  Lana Gigante


Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet


Artículo Anterior Artículo Siguiente