4 Mandalas Atrapasueños / Patrones y Paso a paso

Decora tu hogar con mandalas coloridas tejidas a crochet, convertidas en bellísimos atrapasueños. Con tutoriales, moldes, patrones en español

como-tejer-mandalas
Una tendencia de la decoración para el hogar se combina con la delicadeza del crochet, y como resultado tenemos estos hermosos mandalas atrapasueños llenos de colores, texturas y creatividad.

Cómo tejer los mandalas a crochet y dejarlos tan bellos como estos, lo vemos debajo de cada foto, dando clic en cada uno de los botones debajo. 

como-tejer-atrapasueños-ganchillo

  Ver patrón y tutorial de mandala  Ver tutorial de mandalas crochet

mandala-crochet

tutorial-atrapasueños-crochet

como-tejer-atrapasueños-gancho

Fuente: Facebook

2 comentarios:

  1. Me encantan los Mandalas sus colores brillantes llenan los espacios más bellos

    ResponderEliminar
  2. Pat, son súper bonitos. Tengo varios ovillos por casa de 50 gr. e igual hago los cuatro como si de una colección se tratara. Sólo tengo una pequeña dudilla... posiblemente te arranque una carcajada pero es la primera vez que leo "...acrílico retorcido..." Eso de retorcidoooo ¿qué tipo de acrílico es? Lo de "mercerizado" lo he leído varias veces y aún no sé lo que es jajaja... Es que me llevo un lío tremendo con los nombrecitos. Sé que hay otro que es como encerado, pero no me sale el nombre.

    Gracias de antemano por tus aclaraciones y muuuchas gracias por todo lo que nos enseñas semana a semana.

    Hace tiempo que no te dejaba ningún comentario pero es que he estado bastantes días fuera de combate pero ahora vuelvo y con más energías.

    Un enorme abrazo y gracias de nuevo

    María

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios