Conjunto Vaquero para Bebes: Botas, Sombrero y Cubrepañal a Crochet / Tutoriales

Conjunto para bebés con diseño de cowboy tejido a crochet, ideal para esa sesión de fotos tan especial. Aprende a hacer un sombrero, botas y cubrepañal.

como-tejer-set-cowboy-ganchillo-para-bebe

Una amiga desea tomarle fotos a su bebé vestido de cowboy, y encontramos este hermoso conjunto para que ella misma lo pueda realizar, con tutoriales bien explicados en nuestro idioma, comprensibles y fáciles de seguir.


Con lana o estambre de acrílico de un grosor intermedio y una aguja de crochet del n° 4 podremos realizar este set de prendas tejidas con motivo de cowboy. Los colores elegidos quedan a tu criterio, pero en este caso se han elegido colores que asemejen el cuero.

Te dejo dos tutoriales del canal de Rosario Soto, y uno más de Berlin Crochet.



Del canal Crochet DIY Rosario Soto



Del canal Berlin Crochet


Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!

1 comentario:

  1. Precioso y muy interesante estos proyectos, sobre todo los tejidos de sombrero y botas de vaqueros.... Intentaré hacerlo. Gracias por el video del paso a paso, pues, nos permite guiarnos en proceso al elaborar el tejido. Bendicionessss y fuerte abrazo a la distancia amigsss....!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios