Conjunto Vaquero para Bebes: Botas, Sombrero y Cubrepañal a Crochet / Tutoriales

Conjunto para bebés con diseño de cowboy tejido a crochet, ideal para esa sesión de fotos tan especial. Aprende a hacer un sombrero, botas y cubrepañal.

como-tejer-set-cowboy-ganchillo-para-bebe

Una amiga desea tomarle fotos a su bebé vestido de cowboy, y encontramos este hermoso conjunto para que ella misma lo pueda realizar, con tutoriales bien explicados en nuestro idioma, comprensibles y fáciles de seguir.

Con lana o estambre de acrílico de un grosor intermedio y una aguja de crochet del n° 4 podremos realizar este set de prendas tejidas con motivo de cowboy. Los colores elegidos quedan a tu criterio, pero en este caso se han elegido colores que asemejen el cuero.

Te dejo dos tutoriales del canal de Rosario Soto, y uno más de Berlin Crochet.

Del canal Crochet DIY Rosario Soto

Del canal Berlin Crochet

1 comentario:

  1. Precioso y muy interesante estos proyectos, sobre todo los tejidos de sombrero y botas de vaqueros.... Intentaré hacerlo. Gracias por el video del paso a paso, pues, nos permite guiarnos en proceso al elaborar el tejido. Bendicionessss y fuerte abrazo a la distancia amigsss....!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios