Botitas para Bebés a Crochet / 4 Tutoriales en Español

Aprende a tejer botas a crochet para bebés y niños pequeños. 4 Tutoriales en español para que elijas tu modelo preferido y disfrutes creando distintos modelos 

como-tejer-botas-bebes

Estoy muy feliz porque el día de hoy recibí un video por whatsapp que me alegró la jornada: mi sobrina nieta Mía ha comenzado a caminar solita!!! felices los papis, hicieron un video que compartieron  con toda la familia y pudimos disfrutar de verla tan feliz, caminando hacia su papi y su mami! A pesar de la distancia que nos separa... (nada menos que el Océano Atlántico!!!) ya pensé en tejerle unas lindas botitas a crochet para que pueda andar en su casa y correr a toda hora.

Por supuesto que voy a elegir un material noble, y que acepte muchos lavados, porque estas botas infantiles necesitan gran resistencia, y van a tener que soporta muchos lavados, seguramente. Voy a tejer varios pares de botas, de diferentes colores, y me gustaría que el modelo también fuera diferento. Por eso estuve buscando tutoriales para hacer algún modelos variados, y te muestro cuáles me encantaron. Encontré muchos modelos, en diversos canales de Youtube.

Espero que te gusten tanto como a mi y puedas realizaros para regalar a ese bebé que tanto amas ♥

Del canal de Liliana Milka

Del Canal de Labores de Tejidos

Del canal de Teresa Zacarías

Del Canal de MIlArt Marroquin

1 comentario