Para suscribirte tienes que ir a esta → página

Botitas para Bebés a Crochet / 4 Tutoriales en Español

Aprende a tejer botas a crochet para bebés y niños pequeños. 4 Tutoriales en español para que elijas tu modelo preferido y disfrutes creando distintos modelos 

como-tejer-botas-bebes

Estoy muy feliz porque el día de hoy recibí un video por whatsapp que me alegró la jornada: mi sobrina nieta Mía ha comenzado a caminar solita!!! felices los papis, hicieron un video que compartieron  con toda la familia y pudimos disfrutar de verla tan feliz, caminando hacia su papi y su mami! A pesar de la distancia que nos separa... (nada menos que el Océano Atlántico!!!) ya pensé en tejerle unas lindas botitas a crochet para que pueda andar en su casa y correr a toda hora.

Por supuesto que voy a elegir un material noble, y que acepte muchos lavados, porque estas botas infantiles necesitan gran resistencia, y van a tener que soporta muchos lavados, seguramente. Voy a tejer varios pares de botas, de diferentes colores, y me gustaría que el modelo también fuera diferento. Por eso estuve buscando tutoriales para hacer algún modelos variados, y te muestro cuáles me encantaron. Encontré muchos modelos, en diversos canales de Youtube.

Espero que te gusten tanto como a mi y puedas realizaros para regalar a ese bebé que tanto amas ♥

Del canal de Liliana Milka


   
Del Canal de Labores de Tejidos


 

 
Del canal de Teresa Zacarías


   
Del Canal de MIlArt Marroquin

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu mensaje alimenta mi blog!



¡Sígueme y no te pierdas nada!