Gorros para hombres a crochet / 3 tutoriales en español

Vamos a tejer gorros para ellos. Son abrigados y fáciles de realizar. Con explicaciones bien  detalladas en español. 

gorro-varonil-a-crochet-paso-a-paso

Tejer un gorro para hombres merece un capítulo aparte. Vamos a elegir una buena lana, en lo posible lana merino, que siempre resulta bien abrigada y de buena calidad. Y nos proponemos tejer un gorro que sea abrigado, y bien masculino. Te muestro algunos modelos que encontré en distintos canales de Youtube, y que me resultaron bien explicados, y fáciles de hacer.

Cada video trae la explicación de qué agujas usar, qué material, y todos los detalles para dejarlos bien terminados. 

Espero que te agraden tanto como a mi, y pongas manos al tejido! 

Del canal Crochet amor

Del Canal Todo en crochet

Del canal Chic DIY

3 comentarios

  1. They are so pretty !
    Thank You for sharing and teacher !

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea Pat, lo de anotar, de hecho yo anoto, grabo y guardo todo lo que hago o que me gusta, en el teléfono y en el computador, es mi costumbre, tal vez por ser profesora, buscar, planificar y registrar está en mi ADN... jejejjeje
    Abrazos Pat, que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto amiga Pat, no hay que confiarse de nuestra memoria, se deben anotar los detalles de nuestra creación, en ocasiones he leído de personas que aclaran no tener gráfico o el paso a paso de alguna prenda, cuando en realidad yo pienso que para cualquier trabajo siempre hay que hacer un proyecto, mis respetos para todas las personas que nos proporcionan los detalles completos de sus trabajos. Yo sí anoto, sobre todo cuando son videos y hago esquemas de los puntos que he de tejer! Es muy importante tomar notas! Gracias por la sugerencia! Saludos cordiales desde Mérida, Yucatán!