Una prenda que vale por tres: Gorros y cuellos 3 en 1 / 3 Tutoriales

Un gorro que se transforma en cuello? sí, con una sola prenda puedes tener dos y hasta tres modelos distintos. Hoy te compartimos 3 tutoriales para que aprendas a hacerlos.

Una idea para estar abrigada y adaptar tu prenda de acuerdo a tus necesidades: teje un gorro crochet que se transforma en gorro coletero y en cuello, 3 prendas en una super prácticas y muy adaptables a cada necesidad. 


Elige un tipo de lana que sea de un grosor medio y que sea suave, ya que va a estar en contacto con el rostro. La aguja de crochet puede ser del 3 o 4, y el color va de acuerdo a tu preferencia. Mira los tutoriales de cada gorro multiuso, tocando la flecha de cada video para activarlo. Debajo de cada uno de los videos verás la autora de cada tutorial.

Del canal de Woolly & Stitched


Del canal de Hobby Crochet



Del canal de Gloriarte


Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios