Arcoiris y Sol Amigurumi para la cuna de los bebés / Tutorial especial niños

Cuando aprendes a tejer y deseas progresar, elige tejer para alguien quien amas, y harás lo más bello que jamás hayas tejido ♥como-tejer-movil-crochet


Tejer para la familia es una de las prioridades de las tejedoras principiantes y las muy experimentadas. Ni que hablar de cuando se espera un nuevo integrante de la familia! La llegada del bebé genera una creatividad especial en mamás, tías y abuelas. Por eso hoy vamos a aprender a tejer un detalle muy lindo para agregar a móviles de crochet para bebé o para niños, para decorar su cuarto. Una manualidad no tan difícil y muy bonita como para regalar. 

Estuve buscando alguna manualidad para tejer para mi sobrina nieta y encontré muchas bellísimas opciones en YouTube, que sigue siendo una fuente inagotable de propuestas, tutoriales y proyectos. Entre todos los que vi, elegí este sol amigurumi que está sobre un colorido arcoiris tejido con varetas, ya que no es tan difícil de hacer, y me permite agregarlo a un móvil para colocar sobre la cuna de la niña. 

El tutorial es de Mundo Heras, y te lo comparto para que  lo puedas seguir, ya que me resultó muy bien explicado y fácil de seguir. 




Del Canal de Mundo Heras
Tejer para niños, Amigurumis tejidos para regalar, Tejidos para regalar a bebes, Amigurumis para el día del niño, Cómo tejer un  móvil a crochet, lo mejor del ganchillo para niños, Tejido a mano para mi nieta, Cómo tejer para la decoración del hogar, Decoración del cuarto del bebé

3 Comentarios

Me encanta leer tus comentarios

  1. Muchas gracias estimada Pat, desde Lima-Perú, te envió muchos saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Paty, Precioso, como siempre.
    Gracias

    ResponderBorrar
  3. Me encanto, saludos desde Queretaro, México

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente