Aprende a Tejer una Puntilla o Borde para Decorar Servilletas y Manteles

La decoración de tus prendas de mesa, como manteles y servilletas pueden tener una terminación especial hecha a crochet. Aprende a tejer esta sencilla puntilla, ideal para principiantes en tejido con ganchillo

como-se-teje-puntilla-o-borde-crochet

Las decoraciones del hogar son distintas y más cálidas cuando le das tu toque personal. Por eso hoy te comparto una idea para que puedas renovar manteles y servilletas de tela agregándoles una puntilla o borde tejido a crochet.


No es necesario que tengas grandes conocimientos de tejido para realizar esta puntilla a crochet. Los materiales que se necesitan son hilo delgado de algodón y aguja de acero n° 0. El procedimiento es bien fácil de tejer y el resultado es muy bonito, como puedes apreciar. 

La puntilla se teje de tal forma que vas agregando longitud y no ancho, así que puede tener el largo que deseas. Está compuesta por pequeños abanicos transversales


A continuación podrás ver todo el tutorial en el siguiente video:



Del canal de Lanas Anita

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios