Hermoso Chal Tipo Capa / Patrones Crochet

Bellísimo diseño para un chal triangular para tejer a crochet

Hermoso diseño para un clásico: el chal de abanicos, que utiliza el diseño de trapecio con un motivo calado muy bonito y original. El chal tiene un detalle en la parte delantera que facilita su ajuste.

El chal se teje en hilo macramé o hilo de algodón, o seda, de un grosor delgado. Con unos 300 g de hilo ya obtendrás un tamaño adecuado para tu chal. Elige una aguja de crochet apropiada para que la tensión con la que tejas tenga una buena fluidez. 

La parte delantera lleva unas extensiones en la punta en su diseño, las cuales sirven para anudar el mantón con toda comodidad.

Así luce por la parte de atrás.

La forma del mantón es de trapecio, y eso le hace tener un aspecto de capa. Sí, ni triangular, ni recto.

A continuación podrás ver los patrones, da clic en cada imagen para que se abran en tamaño real. 

TOCA LAS SIGUIENTES IMÁGENES PARA MOSTRARLAS EN TAMAÑO GRANDE

PATRON-CHAL-CROCHET

como-tejer-chal-triangular-ganchillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios