Traje de baño / Malla enteriza crochet

Para la playa y el sol del verano nada mejor que un hermoso traje de baño tejido a crochet, en el que se combina la clásica bikini con un interesante motivo en la parte delantera, que te hará lucir una prenda única. 


Para los días de verano bajo el sol, prepara un hermoso traje de baño, bikini con frente calado, muy original y sexy



Materiales



200 g de hilo macramé usado doble
aguja de crochet n° 3

Puntos usados



patron-motivo-cuadrado-crochet
TOCA LA IMAGEN PARA AMPLIAR 




Muestra


20 puntos = 10 cm en punto fantasía 

Bombacha


Se teje una sola pieza. Hacer 1 cadena de 13 puntos y tejer en medio punto. A los 3 cm de largo total continuar aumentando 1 punto a cada lado en cada hilera hasta alcanzar 19 cm de largo y 21 cm de ancho. Retomar a partir de la hilera de montaje y tejer la parte de adelante igual. Cortar la hebra y rematar.

molde-pantys
Toca la imagen para ampliar


Corpiño o brasier


Hacer 1 cadena de 15 puntos y tejer en medio punto sobre ambas partes en hilera de ida y vuelta, aumentando cada dos hileras 1 punto a cada lado y 2 puntos en el centro, hasta completar 20 hileras (55 puntos). Para el lateral continuar sobre 15 puntos del costado, disminuir 1 punto en cada hilera en el costado superior hasta tener 5 puntos y continuar recto. A los 15 cm de largo total disminuir 1 punto a cada lado en cada hilera hasta agotar los puntos. Cortar la hebra y rematar.

El siguiente patrón puede ayudarte a comprender mejor esta explicación:

Fuente: Corpiños


Parte central


Hacer 1 cadeneta de 8 puntos y seguir tejiendo con el diagrama. Unir esta parte al corpiño y la bombacha con 1 hilera de varetas.

Terminación


Tejer todo alrededor 1 hilera de medio punto aumentar 70 cm para cada bretel y las tiras laterales (volver sobre caad una de las tiras en medio punto). Para el adorno del centro del corpiño hacer una tirita de 16 cm y aplicar como muestra la foto.



Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.

Entradas populares