2 Revistas de Patrones Crochet para Descargar

Revistas de patrones para tejer a crochet para descargar, con variedad de motivos en un color y varios colores.

descargar-revistas-patrones-crochet


Si te gusta innovar en tus creaciones tejidas, y buscas nuevos puntos y puntadas en ganchillo, estas revistas te van a gustar. Que si son nuevas? no, pero estoy segura que muchos de los motivos que aparecen en ellas te serán desconocidos. Si te gusta coleccionar puntadas y diseños de crochet, esto es para ti.

Tengo ambas revistas en papel, y las atesoro en mis archivos, porque siempre recurrir a la biblioteca nos ayuda encontrar inspiración. Es que las revistas de tejido tienen un encanto especial para mi. Me gusta mucho poder leer los patrones, ver los diseños, y poder usarlas como guía para mis labores.

En la época digital que estamos viviendo, los patrones han sido digitalizados y todos podemos tener acceso a millones de patrones provenientes de todo el mundo. Así que, a disfrutar del contenido, y a aprovechar nuestros celulares y tablets para llevar nuestros patrones a todos lados.

Verás las imágenes en tamaño pequeño, pero al tocar cada una de ellas podrás agrandar la imagen. Esto es de suma utilidad para imprimir los patrones y hacerlos aún más cómodos para seguir.

Revista Guía Práctica de Puntos n° 8, año 2008



descarga-gratis-revista-crochetdescarga-gratis-revista-ganchillodescarga-revista-crochetdescarga-gratis-libro-crochetdescarga-gratis-revista-crochet-2descarga-gratis-2-revistas-crochetrevista-para-descargar-tejerrevista-crochet-para-descargar-tejerrevista-ganchillo-para-descargar-tejerrevista-crochet-para-descargar-gratisrevistas-crochet-para-descargar-gratis

Revista Guía Práctica de Puntos n° 9, año 2008

descargar-libro-crochetfree-download-crochet-magazinedownload-crochet-magazine

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!

Tal vez te interesen estas entradas

5 comentarios

  1. gracias Pat por compartir las revistas , muy interesante los puntos nuevos , ahora a programar una prenda para estrenarlos besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tanto cariño y entrega

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir cosas maravillosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pat son uu gran regalo las revistas. Gracias por compartirlas y por enseñar cosas nuevas. Espero pases un megasuper cumpleaños

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Pat por todos tus regalos y todo lo que nos enseñas. Es emocionante recibir tus correos, lo peor es cuando te tienes que decidir por lo que vas a hacer de todo. Es todo tan bonito que faltan horas en el día. Me refiero al día y a la nocheeee... jajaja.

    Cada crochetera ofrecéis distintas posibilidades y tengo tantas ganas de aprender que bueno, ya sabes que sigo a algunas amigas tuyas también. Entre todas me estáis enseñando un gran arte.

    Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar

Entradas populares