Revistas de patrones para tejer a crochet para descargar, con variedad de motivos en un color y varios colores.
Si te gusta innovar en tus creaciones tejidas, y buscas nuevos puntos y puntadas en ganchillo, estas revistas te van a gustar. Que si son nuevas? no, pero estoy segura que muchos de los motivos que aparecen en ellas te serán desconocidos. Si te gusta coleccionar puntadas y diseños de crochet, esto es para ti.
Tengo ambas revistas en papel, y las atesoro en mis archivos, porque siempre recurrir a la biblioteca nos ayuda encontrar inspiración. Es que las revistas de tejido tienen un encanto especial para mi. Me gusta mucho poder leer los patrones, ver los diseños, y poder usarlas como guía para mis labores.En la época digital que estamos viviendo, los patrones han sido digitalizados y todos podemos tener acceso a millones de patrones provenientes de todo el mundo. Así que, a disfrutar del contenido, y a aprovechar nuestros celulares y tablets para llevar nuestros patrones a todos lados.
Verás las imágenes en tamaño pequeño, pero al tocar cada una de ellas podrás agrandar la imagen. Esto es de suma utilidad para imprimir los patrones y hacerlos aún más cómodos para seguir.
Revista Guía Práctica de Puntos n° 8, año 2008


















Revista Guía Práctica de Puntos n° 9, año 2008


















Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
♥ y hay más!:
Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!
gracias Pat por compartir las revistas , muy interesante los puntos nuevos , ahora a programar una prenda para estrenarlos besitos
ResponderEliminarGracias por tanto cariño y entrega
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir cosas maravillosas. Besos
ResponderEliminarGracias Pat son uu gran regalo las revistas. Gracias por compartirlas y por enseñar cosas nuevas. Espero pases un megasuper cumpleaños
ResponderEliminar