Patrones de Vestido Crochet

Atrévete a tejer un hermoso vestido a crochet, siguiendo los patrones y el proceso de tejido paso a paso 

vestidos-online

Un vestido tan elegante como el que vemos en la foto, al alcance de tu mano y aguja de crochet. Es un  modelo tejido por una tejedora rusa, quien gentilmente compartió los patrones que usó para realizarlos y tomó fotos del proceso de elaboración para todas podamos tejerlo.

Para hacerlo, realiza un molde con tus medidas. En base a ellas, y siguiendo los patrones que te dejo a continuación: toca los siguientes botones para abrir los patrones

Cómo tejer el vestido a crochet paso a paso

Se inicia el tejido por el escote, y se teje el forma circular. 

vestidos-crochet

patrones-de-vestido-ganchillo

Los aumentos se realizan en cada hilera y van formando el canesú en forma circular.

como-tejer-vestido-crochet

El canesú que incluye las mangas está listo, y en la siguiente imagen vemos cómo debemos seguir el tejido para hacer el cuerpo.

patrones-vestido-ganchillo

esquema-vestido-crochet

Mira un vestido para niña tejido con el mismo punto → aquí

Fuente: Stranamam

2 comentarios

  1. Esta hermoso el vestido lo voy a hacer en rojo ,esta fácil,gracias Pat por compartir tanta belleza ,Dios te bendiga para que sigas compartiendo este arte