Patrones de Vestido Crochet

Atrévete a tejer un hermoso vestido a crochet, siguiendo los patrones y el proceso de tejido paso a paso 

vestidos-online

Un vestido tan elegante como el que vemos en la foto, al alcance de tu mano y aguja de crochet. Es un  modelo tejido por una tejedora rusa, quien gentilmente compartió los patrones que usó para realizarlos y tomó fotos del proceso de elaboración para todas podamos tejerlo.


Para hacerlo, realiza un molde con tus medidas. En base a ellas, y siguiendo los patrones que te dejo a continuación: toca los siguientes botones para abrir los patrones

 

Cómo tejer el vestido a crochet paso a paso


Se inicia el tejido por el escote, y se teje el forma circular. 

vestidos-crochet


patrones-de-vestido-ganchillo

Los aumentos se realizan en cada hilera y van formando el canesú en forma circular.

como-tejer-vestido-crochet

El canesú que incluye las mangas está listo, y en la siguiente imagen vemos cómo debemos seguir el tejido para hacer el cuerpo.








patrones-vestido-ganchillo

esquema-vestido-crochet

Mira un vestido para niña tejido con el mismo punto → aquí


Fuente: Stranamam
Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!

Tal vez te interesen estas entradas

2 comentarios

  1. Esta hermoso el vestido lo voy a hacer en rojo ,esta fácil,gracias Pat por compartir tanta belleza ,Dios te bendiga para que sigas compartiendo este arte

    ResponderEliminar

Entradas populares