Patrones de León Amigurumi

Patrones de león amigurumi super simpático para tejer paso a pso

Foto y Patrón de @amaloudesign
El patrón de este león está a la venta con todos los detalles aqui en inglés, y es divino! puedes adquirirlo por bajo precio.

Para ti que deseas tejer un león amigurumi, te comparto algunos tutoriales de YouTube:

Del Canal Crochet

Del Canal de Sharon Ojala

Del Canal de Vanessa Lovatel

4 comentarios

  1. es un patrón de @amaloudesign tiene copyright

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, había visto el patrón en una página de facebook como gratuito.

      Eliminar
  2. Como puede ser.??? Hasta hace dos días estaba el patrón completo publicado..yo lo teji y me faltaban solo los brazos..ahora no lo puedo encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que publico en este blog es gratuito. Si alguien reclama el copyright, y veo que es un tutorial de venta, elimino el contenido (como está indicado en la columna del blog). Había encontrado ese tutorial en Facebook, un grupo de amigurumis. Alguien lo tradujo y lo compartió ilegalmente. Por eso no lo vas a ver aquí publicado. Disculpa las molestias

      Eliminar