Patrones con Explicaciones para Tejer Tapetes y Caminos de Mesa a Crochet / Descarga Gratis

Decora tu hogar con hermosos tapetes crochet con explicaciones en español y patrones para que sea más sencilla la confección

patrones-tapetes-crochet

Renovar tu hogar decorando a crochet es una de las opciones más bonitas del arte de tejer, ya que podemos crear y hacerlas de los colores que combinen con los ambientes, dándoles el estilo apropiado y bien personalizado.

Los patrones de tapetes y caminos de mesa que te comparto hoy son tejidos con ganchillo, y mi sugerencia es tejerlos con hilo delgado de algodón, ya que el material de algodón es noble y lavable, y viene de muchísimos colores, ya sea lisos o matizados, permitiéndonos crear con combinaciones de colores increíbles.

Los patrones de los tapetes están explicados, te dejo dos para que veas cómo son, y más abajo, toda la revista recopilada en archivo PDF para poder descargar con tu celular o en tu ordenador, y verla cuántas veces gustes.

patron-tapete-ganchillo
Clic en la imagen para ampliar

Clic en la imagen para ampliar




Fuente: liveinternet.ru

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.

Entradas populares