Revista de Accesorios y Joyas Tejidas a Crochet 💍 Con explicaciones y patrones

Hermosa colección de collares y accesorios tejidos a crochet con sus respectivos patrones e instrucciones para tejerlos a mano. Una excelente oportunidad de crear manualidades de joyería y bisutería para regalar o vender.

como-tejer-collares-crochet

Tejer para vender es una de las opciones de muchas tejedoras eligen como emprendimiento personal para obtener ingresos mientras crean con sus manos prendas y accesorios tejidos a crochet. En esta ocasión te comparto manualidades tejidas que se realizan con poco material, y son las preferidas de la mujer, ya que entran en la categoría de alhajas, collares, y accesorios que realzan la belleza femenina.

Para realizar estas joyas a crochet, mira los modelos y patrones en cada una de las siguientes páginas de revista de tejido. Combinan cadenas y otros detalles con cuentas, flores y perlas tejidas a crochet. 

Para ver cada explicación, y si deseas guardarlo en tu equipo, toca cada imagen y se abrirá en tamaño apto para imprimir.

patrones-de-collar-crochetrevista-gratis-de-tejidocomo-tejer-collar-crochetpatrones-crochetcomo-tejer-collar-crochet

revista-crochetrevista-bijou-ganchillorevista-crochet-para-descargar-gratisRevista-gratis-de-crochet


Fuente: liveinternet.ru
Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!

Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario


  1. hola
    pat.respecto a que hora es mejor para tejer, te cuento que al igual que tu yo tampoco tengo tiempo en el dia para tejer,por lo tanto lo hago de noche sentada en mi cama.con una luz cerca mio para no forzar tanto la vista. gracias por lo que me enviaste, todo muy lindo.que tengas una linda semana y espero tu proximo mail.

    ResponderEliminar

Entradas populares