-->

Patrones de blusa calada crochet 😍 👚

Tejer tu ropa a crochet y estar a la moda con esta blusa calada fuera de serie


patrones-blusa-calada-crochet

Cómo tejer una blusa calada a crochet muy facil de realizar


Los patrones usados en la blusa calada a crochet son fáciles de realizar, con combinaciones de cadenas, varetas, medios puntos y varetas dobles.

La blusa se teje a partir del escote, de modo que la cadeneta inicial debe tener la medida del escote que desees realizar. Es importante que puedas confeccionar un molde para poder calcular cuántos puntos debe tener la cadena.

Qué materiales usar para tejer la blusa calada a crochet


Tejer esta bella blusa calada a crochet requiere aproximadamente unos 200 g de hilo mercerizado delgado y aguja de crochet de acero de 1.75 mm o el que sea adecuado para el grosor de hilo, por mi parte uso aguja n° 0 para el hilo delgado de algodón.

Navegación de páginas

Patrones de la blusa calada








patrones-blusa-calada-crochetpatrones-de-blusa-calada-ganchillo


Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.

Entradas populares