-->

Pantuflas a Crochet con Trenza 😍 Tutoriales para Diestros y para Zurdos

Cómo tejer pantuflas con instrucciones en video paso a paso para tejedores diestros y zurdos 

video-tutorial-crochet

Tejer pantuflas a crochet para toda la familia, es ideal para mantener el hogar limpio al no usar el calzado con el que caminamos en el exterior de la casa.


Este modelo de pantufla se puede adaptar a todos los talles. Los tutoriales que vas a ver en video están preparados para las siguientes medidas:

pantuflas-crochet-paso-a-paso


Para adaptar las pantuflas a los distintos talles el primer paso que debemos hacer es tomar las medidas de la planta del pie y del contorno del empeine. En base a dichas medidas vamos a hacer una menor cantidad de hileras tanto en la parte del empeine como en el largo. En caso de necesitar que sean más grandes, hay que agregar hileras. Así de simple.

Mira también mi publicación en mi blog→ Crochet y dos agujas para encontrar más detalles de la realización de estas pantuflas

Tutoriales para tejedores diestros (mano derecha)





Tutorial para tejedores zurdos (mano izquierda)



 Suscríbete a mi canal

Mira también→ Cómo tejer botas a crochet


Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.

Entradas populares