3 Patrones de Ponchos Crochet / Tutoriales completos

Teje tu poncho a crochet, eligiendo el mejor modelo a tu gusto. Hoy te comparto 3 opciones de poncho, todas exquisitamente explicadas en nuestro idioma español en video tutorial

como-tejer-poncho-crochet

Cómo tejer un poncho a crochet para que sea original y muy bonito? Lo importante es elegir un buen estambre, aguja de crochet apropiada y empezar a crear... por eso hoy te comparto tres modelos de ponchos tejidos con ganchillo muy bien explicados, y sencillos de realizar.

Cuando vamos a tejer un poncho nos hace felices saber que no hay que tomar tantas medidas como en un suéter o una blusa... Basta con saber el largo que necesitemos darle, lo demás es dejarse llevar...

Vas a necesitar no más de 700 g de lana (o el estambre que más te guste) para hacer cualquiera de estos ponchos. Dos de ellos tienen capucha, dos de ellos llevan flecos, todos son calados y todos son bastante sencillos de tejer.

Elegí los que más me gustaron en Youtube, y te los comparto, ya que las tejedoras han realizado un excelente trabajo para mostrarnos cómo se teje.

Puedes ver los videos a continuación:

Del Canal de Tejiendo de corazón

Del Canal de Gloriarte

Te invito a ver más ponchos aqui → PONCHOS CROCHET Y DOS AGUJAS

Cómo tejer poncho a crochet, Cómo hacer un poncho con ganchillo, Poncho moderno tejido con crochet, Patrones de poncho calado a crochet, Poncho de mujer para tejer, Tutorial de poncho tejido a crochet, Los mejores ponchos para tejer a crochet, Cómo se tejen los ponchos con una aguja

5 comentarios:

Me encanta leer tus comentarios