1000 patrones de patucos, pantuflas y guantes crochet / PDF

Buscas nuevos modelos de patucos, pantuflas y guantes tejidos? te comparto mil modelos para que renueves tus creaciones tejidas y disfrutes tejiendo como lo hacen al otro lado del mundo

descarga-gratis-revista-crochet

Tejer escarpines, patucos y zapatos a crochet para bebés, niños y adultos es una hermosa oportunidad para dejar volar la imaginación en cuanto a colores y diseño, y la satisfacción de realizar prendas pequeñas que se terminan muy pronto. Buscando inspiración en la web encontré esta revista publicada hace muchos años atrás y que está en versión pdf como para poder ver los patrones y recrearlos. Aunque es una revista de origen asiático, los patrones gráficos de crochet se comprenden muy bien, y seguramente te será muy útil.



Te dejos algunas imágenes como para que veas de qué se trata, y para descargar todo el contenido, pulsa el botón que está abajo para descargar el archivo en pdf y guardarlo en tu equipo. Son 1000 patrones encantadores.

Si tienes dificultad para comprender los patrones de crochet, te dejo a continuación un listado con los símbolos de crochet para que también lo puedas ver y descargar.



como-tejer-patucos-crochet






DESCARGA REVISTA 1000 PATRONES DE PATUCOS Y GUANTES CROCHET 



 Descargar pdf

DESCARGA LA LISTA DE SÍMBOLOS CROCHET 

 Descargar lista de puntos simbolos crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!

Tal vez te interesen estas entradas

3 comentarios

  1. Pat me encanta todo lo que publicas gracias

    ResponderEliminar
  2. Pat todo muy interesante. Cuesta decidirce por algo puntual. Yo me inscribo en todo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto gracias x todo sos una genia

    ResponderEliminar

Entradas populares