-->

Chaleco Crochet en Punto Piñas | Patrones

Un chaleco muy delicado para media estación

El chaleco tejido a crochet es una de las prendas más tejidas y usadas tanto por hombres y mujeres, y también los niños y bebés. El modelo de chaleco de hoy está dirigido a mujeres que aman la delicadeza de la trama tejida en punto piñas. 

Los patrones que verás a continuación han sido encontrados en internet, y están tan claros, que no importa el idioma (un lenguaje asiático) sino  más bien, se destacan muy detallados patrones gráficos del punto usado en el chaleco, así como también las principales disminuciones para realizar el escote y sisas. El molde que ves en la primera imagen te va a ayudar a hacer tu molde adaptado a tu talla.
patron-chaleco-crochet-punto-piñas
El el siguiente patrón vemos el detalle de las disminuciones para realizar el escote de la parte delantera del chaleco.
patron-escote-chaleco-punto-piña
patrones-chaleco-crochet



Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!

Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario

  1. Gracias Pat por tanta informacion que me envias. Muy agradecida.Por favor cuidate mucho. Bendiciones del Altisimo para ti y familia. Te envio un abrazo fraternal desde la Florida.

    ResponderBorrar

Entradas populares