90 revistas de tejido

La inspiración de tejer disponible a toda hora

revistas-gratis-de-tejido

Buscar inspiración para tejer nos hace navegar por distintas pasarelas, tales como páginas de moda, fotos de tejedores famosos, mirar tejidos en Instagram y Facebook, y los clásicos libros y revistas de tejido.


Buscamos y buscamos, y algunas veces no sabemos qué tejer. Pero qué lindo es ver distintos modelos, sumergirnos en la moda tejida y ver lo que otras tejedoras y tejedores hacen!! Se encienden nuestras ganas de tejer "ese modelo especial" y empezamos a intentar "sacarlo a ojo" o bien, buscar algún tutorial o patrones para poder realizarlo. 

Pero cuando nuestra fuente de inspiración son las revistas y libros de tejido, contamos con los patrones para poder realizar la prenda, y es entonces que descubrimos el verdadero valor de contar con las instrucciones, algo tan valioso que nos permite encaminar nuestras lazadas para el lado correcto.

Como te conté en el mail de la semana pasada, me he dispuesto a entregarte todas mis revistas. Esta semana te traigo 70 revistas de tejido a crochet y a dos agujas, especiales para bebés y niños. También un libro para principiantes en amigurumis. Y unas 20 revistas con patrones que están en mis blogs, y tal vez las tengas, pero como cada semana se suman muchas tejedoras a este mail, las vuelvo a compartir para que todos puedan tenerlas.
 

Pero no son solo revistas las que hoy te comparto, sino algunas publicaciones que hice esta semana:


Chaquetita o saquito para 2 años, tejido en dos agujas y explicado en español


Patrones para tejer muñeca con trenzas paso a paso

Patrones y explicación para tejer la Estrella de Belén a Crochet


Libro para descargar: Curso gratis de amigurumi

70 revistas de tejido crochet y dos agujas con prendas para bebes y niños


Poncho: patrones en inglés


20 revistas de patrones para descargar

Feliz de poder regalarte todos estos tesoros que he encontrado en la web, para que puedas disfrutarlos y recibir la inspiración que buscas.

💚💛💜💓💚💛💜💓💚💛💜💓💚💛💜💓💚💛💜💓

Nos estamos acercando a fin de año, y las actividades se ven atravesadas por preparativos, como todos los años, aunque este sea un año diferente. Así que tal vez no tengas tiempo de tejer... pero...

Es buen momento para ir poniendo la mirada en el año próximo, poniéndote metas tejeriles. 

Siempre recomiendo a mis lectoras (para esta época del año) que preparen papel y lápiz pues es un tiempo ideal para hacer dos tipos de anotaciones
  • por un lado, recorrer el año a través del tejido, y anotar qué prendas tejí, qué puntos o técnicas aprendí y en qué crecí este año en el área del tejido. Una especie de balance de fin de año.
  • Por otra parte, escribir las metas tejeriles para el año próximo: qué quiero y qué puedo tejer, qué deseo aprender a tejer y qué voy a hacer para dar un paso más en mi práctica del tejido.
Te dejo esta actividad para ir pensando, tienes hasta el 31 de diciembre para escribirlas, y si lo deseas, puedes compartir conmigo y todas las tejedoras que visiten esta página, dejando tu comentario abajo de esta publicación.

Recuerda compartir con tus amigas esta página, verás los botones para compartir en Facebook y Twitter, y si copias el enlace de la página puedes enviarlo por WhatsApp.

Me quedo a la espera de tus mensajes!! y nos seguimos viendo en las redes. El próximo será el último mail de los viernes del año!!! No te lo pierdas!

Hasta lueguito!

Pat

Mira también → Mail del 4 de diciembre



67 Comentarios

Me encanta leer tus comentarios

  1. PAT,creo que ya no se puede pedir mas creo que lo de hoy me supera, es todo tan magico que me pondria comoloca hacerlo todo pero lo que si te digo que ya que voy cogiendo el tranquillo tengo labores para rato
    muchisimas gracias por todo y eternamente agradecida
    Hhasta la semana que viene y que tengas una feliz semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, igualmente Juani

      Borrar
    2. Mil GRS Pat!!! Hermosa sugerencia....agradecida x todo lo q nos enseñaste durante este 2020...hasta la prox semana!

      Borrar
    3. Pat,te agradezco infinitamente el que semana a semana nos envíes emails para entretenernos con lanas,producto de la larga cuarentena que viví por meses en Stgo.de Chile donde no había donde comprar materiales,solo me limitaba a leerte y admirar tus preciosos temas y tejidos,ahora pude regresar a mi casa en la zona centro sur de mi bello Chile, acá tengo muchas lanas,crochet y palillos y estoy dispuesta a retomar mis labores,cuidando a mis nietecitos bbs.no podía, te envío cariños y bendiciones y muchas gracias por acompañarme todos los viernes de este año 2020.

      Borrar
  2. Hola Pat,como estás? Abundante,variado y lindo el material compartido. En realidad muchas metas para el año que viene no tengo en cuanto a tejido, porque voy haciendo de acuerdo a lo que me van pidiendo.Si en concreto me impuse un reto que es hacer una manta en crochet,básica, con cuadritos, con restos de lana que tengo y tratar de aprender a tejer en crochet, pues me resulta muy difícil dar forma . Te deseo un lindo finde junto a tu familia, con mucha salud.Bendiciones para todos y abrazo enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena meta la de aprender a tejer un poco más en crochet... Abrazos y todo lo mejor para ti y los tuyos,querida amiga

      Borrar
  3. Hola Pat un gusto leerla y saber de usted. No me había vuelto a llegar el correo. Que dicha este lo puedo ver.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vivian. A veces el mail empieza a ubicarse en carpeta de no deseado, o incluso se bloquea porque como es un mail que llega a muchas personas, algunas cuentas de email lo identifican como spam. Por eso es bueno guardar el remitente entre tus contactos, y abrirlo cada viernes. Saludos

      Borrar
  4. Waoo es un regalo maravilloso muchas gracias. Bendiciones muchas para ti y los tuyos.

    ResponderBorrar
  5. Una vez más Pat nos llenas de regalos y no se por donde empezar...si si...si se ..lo primero AGRADECERTE Todo lo que nos compartes...Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  6. Hola Pat,solo quiero agradecerte por todo lo que me enviaste muy lindo,te cuento que yo teji este año un chal para mi,una manta,fue en la cuarentena.y tengo muchas ganas de aprender a tejer amigurumis.que tengas un buen fin de semana,saludos.

    ResponderBorrar
  7. Holaa Pat!! Gracias por tanto! Este año no tejí todo lo que hubiera querido por haberme fracturado ambas manos. Gracias a Dios estoy recuperada, así que veré que proyecto realizar para v estas fiestas. Abrazo!!!

    ResponderBorrar
  8. Gracias Pat , todo es muy útil ❤

    ResponderBorrar
  9. Hola querida Pat, divina y dedicada como siempre... Dios te bendiga y a los tuyos en estas fiestas decembrinas, que el nuevo año traiga a tu hogar todo lo que desees. Muchas gracias por este mail, es super completo y precioso todo. Cariños desde Venezuela.

    ResponderBorrar
  10. Hola Pat, muchas gracias por todo este material, me es de mucha ayuda.Saludos desde la Ciudad de México

    ResponderBorrar
  11. Pat, gracias, muchas gracias por tu generosidad, que recibas, para vos y tu familia todo lo que necesites y más, mucho más por siempre. Me gustaría poder tejer más, pero soy lenta, y me canso una vez que domino lo que estoy tejiendo, me aburre, necesito cambiar, eso es algo que tengo que dominar de mi, espero con tiempo poder lograrlo. Muchas felicidades, y nos seguiremos encontrando los viernes. Cariños y bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prueba tejer amigurumis, son piezas pequeñas y da mucho gusto verlas terminadas tan rápido

      Borrar
  12. Hola Pat, de verdad Muy agradecida te pasaste, todo muy lindo , ahora no se si podremos hacEr tantas cosas lindas pero poco a poco lo iremos logrando, que tengas un lindo fin de semana y nos leemos la próxima , que estés bien .
    ROCHY CHILE

    ResponderBorrar
  13. Querida Pat: Mil gracias por tu inmensa generosidad! Que Dios bendiga tu vida y te devuelva con creces lo que nos das con tanto cariño.
    Te abrazo con mucho cariño desde Uruguay

    ResponderBorrar
  14. Hola mi querida Pat muy hermosos modelos y tan bien perfeccionados, gracias por toda esa ayuda que nos das. Dios bendiga tu paciencia hacia nosotras las tejedoras. KO dejes nunca de ayudarnos.un abrazo a la distancia.

    ResponderBorrar
  15. Gracias Pat por todo. Es un mimo en estos momentos tan difíciles

    ResponderBorrar
  16. Gracias pat por todo que Dtbm

    ResponderBorrar
  17. Gracias pat, eres un ser maravilloso, no sabría cómo agradecer tanto. Dios te bendiga y coseda todas las peticiones de tu ❤️

    ResponderBorrar
  18. Buenos días, Pat. Muchas gracias por todo lo que nos ofreces, y por transmitir con tus palabras ese entusiasmo por el tejido. Es todo tan bonito que aquí me tienes con varios proyectos siempre entre manos y anhelando que el día pueda tener más horas para estar sumergida entre mis hilos y lanas. Muchas gracias por todo lo que nos aportas. Te deseo a ti y tu familia mucha felicidad. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  19. Hola Pat! amo tus mail, yo tejo muy poco, en los ratos de ocio frente el tv, pero si este año aprendi a tejer con una aguja como si fuera tejido a 2 agujas, tengo miles de proyectos que quiero hacer, pero son pocos los que hago, pero cada uno de termino me llena de satisfacción, me gusta tejer de todo un poco, desde tapetes, amigurumis hasta ropa.

    Feliz fin de semana, y que tenga unas navidades en familia y con salud.

    ResponderBorrar
  20. Pat,hola: realmente una inspiración en este año de pandemia y siempre. gracias y sigue así!!! feliz año nuevo y navidad.

    ResponderBorrar
  21. Buenos días Pat me encanta tu blog y todo lo que nos mandas los viernes, el de ayer tiene mucho contenido pero está bien explicado todo lo que trae. Muchísimas gracias por tanto esfuerzo que has realizado y espero verte después de las fiestas con la misma energía, esa que yo no tengo, por eso me gusta tanto todo lo que envías. Un besazo y Felices Fiestas para ti y toda tu familia. Hasta pronto amiga. 😘😘😘

    ResponderBorrar
  22. Buenos días Pat, te escribo desde Bogotá, Colombia 🇨🇴 muchísimas gracias por compartir con nosotros todos esos patrones,todo es muy bonito uno no sabe que escoger, te lo agradezco de todo corazón que Dios y la Virgen te bendigan y te protejan siempre, Felices fiestas para ti y tu familia.

    ResponderBorrar
  23. Estimada Pat, que gran honor que existas, nos haces muy dichosas por todo lo que no das, gracias infinitas porque no sabría de que otra manera pagarte tantos regalos. que sigas siendo felíz para que podamos tenerte siempre.

    ResponderBorrar
  24. Hola Pat!

    Como estas?
    Acá todo bien!
    Te agradezco por todo lo enviado..! Son hermosas las revistas,no importa de que año son,las AMOOO...!!!
    Que tengas un lindo finde,con tu familia..!!!
    Besos y abrazos por siempre...!!! 🌹🌸🌼🌻🍀🌲🌷🌺

    ResponderBorrar
  25. Me encantan los trabajos q tienen sus patrones, gracias!!!

    ResponderBorrar
  26. Gracias Pat Dios te bendiga por compartir tus conocimientos todas tus creaciones están súper no le pido más a la vida tengo para divertirme un buen rato bendiciones

    ResponderBorrar
  27. Mi querida Pat, un saludo muy especial acompañado de un fuerte abrazo desde Boyacá Colombia. Para agradecerle su mail de los viernes, pues que más pido este es muy completo y bellísimo. Mi propósito para el próximo año es aprender a tejer el crochet lineal, siempre me ha llamado la atención. Deseo que Dios le de conceda muchas bendiciones junto a su familia. Feliz día.con cariño Luz Marina.

    ResponderBorrar
  28. Gracias por aceptarme en su grupo soy principiante y me gusta tejer

    ResponderBorrar
  29. Escribe un comentario.muchas gracias Pat, eres expectacular Dios te bendiga siempre

    ResponderBorrar
  30. Hola pat muy hermoso todo me es muy útil ya que estoy en la etapa de aprendiz gracias por este material. Saludos desde Yopal feliz dia

    ResponderBorrar
  31. Muchas gracias Par, muy lindo todo.Me gusta todo lo que enseñas....

    ResponderBorrar
  32. Hola Pat! Hermosos tutoriales nos envías, muchas Gracias son un tesoro me gusta tejer, estoy preparando para el próximo año tejerme una campera con dos agujas (palillos) me gusta el crochet pero no puedo. Voy a guardar tus revistas gracias. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  33. Wuaoo q hermoso regalo 😍😍

    ResponderBorrar
  34. Hola Pat
    Eres hermosamente desinteresada... Siempre pensando qué dejarnos de tejido... Te agradezco ♥️‼️😍

    ResponderBorrar
  35. Hola :Pat MV
    te agradezco todos los email que he recibido fijate que paso algo con mi cuenta que estaba bloqueada y sin poderla checar apenas la pude recuperar y me encuentro con tus mensajes semanales y super agradecida y con el gusto de empezarlos a leer por que se acumularon demasiados, realmente super agradecida por lo compartida que eres y dedicada, realmente me va ayudar mucho por que tengo muchos errores que corregir en mis trabajos, te mando un abrazo y mi agradecimiento por tu entrega y compromiso.

    ResponderBorrar
  36. Muchísimas gracias

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente