Patrones de Blusa de Mangas Cortas Tejida a Crochet

Blusa calada a crochet con encantador diseño

patrones-de-blusa-crochet

Hermoso modelo de blusa calada, con mangas cortas para tejer a crochet. 

La remera fucsia tejida a crochet tiene un desarrollo similar para ambos lados: se teje delantera y espalda casi en la misma forma, a excepción el escote.

Así luce la espalda de la blusa:


Y esta es la delantera de la remera crochet. En esta imagen se puede apreciar mejor que las mangas están pegadas a los costados, siendo tejidas en la misma pieza.



En los moldes podemos apreciar algunas líneas que nos permitirán comprender mejor la confección de la remera tejida a ganchillo.

Ambos lados (delantero y espalda) de la blusa tienen una pieza central que tiene un motivo circular que termina formando un rectángulo alargado que se usará justo en el centro de ambos lados de la blusa.

Una vez que tenemos tejidos los dos rectángulos centrales, vamos a tejer ambos costados de la blusa, partiendo desde uno de los lados más largos del rectángulo central. El patrón que se usa para tejer esta parte de los costados y mangas es un punto fantasía (punto red) formado por *2 varetas 1 cadena*, repitiendo en la hilera siguiente, picando cada vareta sobre la vareta de la hilera anterior.

Al tejer los costados, deberás seguir este esquema:
moldes-de-remera-tejida-con-ganchillo

Por último, realiza un borde de puntilla en el escote, mangas y en el borde inferior.

patrones-de-puntilla-crochet
Patrón de puntilla para bordes
patrones-crochet-blusa
Patrón de parte central de la blusa




2 Comentarios

Me encanta leer tus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente